Ayudante carpintero comuna de Lampa y Colina
ManpowerGroup Chile
Lampa, Región Metropolitana, Chile
hace 21 horas
source : Laborum

Importante empresa dedicada al rubro de Ingeniería Modular, requiere contratar Ayudantes de Carpintero para 2 plantas ubicadas en Santiago (Comunas de Lampa y Colina) : Se ofrece : -Jornada laboral 5x2 (lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 Hrs.

Horas Extras durante la semana y el día sábado (08 : 00 a 13 : 00 o 8 : 00 a 18 : 00) -Renta de acuerdo a mercado -Seguro Complementario de Salud, Vida, Dental y Catastrófico -Aguinaldo de Fiestas Patrias, Navidad y Caja de Mercadería -Continuidad laboral -Buses de acercamiento Requisitos : Experiencia de al menos 3 meses en construcción tradicional o independiente.

Funciones principales : -Traslado de materiales de producción -Laborales de apoyo a la fabricación (al carpintero M1) -Uso correcto de herramientas manuales y eléctricas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación