Operador Ayudante de Chancado
Confidencial
Chañaral, Atacama, Chile
hace 3 días
source : Mipleo

Importante industria de la minería, requiere integrar a su equipo de trabajo a Operadores Ayudante de Chancado. Funciones : - Realizar recorrido inspectivo de operación de equipos y sistemas componentes desde Correa Alimentadora de Stock de Apilamiento hasta Aglomerado.

  • Realizar lecturas de parámetros eléctricos, de temperatura, flujos y niveles de aceite de lubricación, condiciones ambientales de las áreas y reportar a Operadores de Chancado Primario y Chancado Fino, respectivamente.
  • Relevar temporalmente durante el turno, la operación del los sistemas Chancado Primario y Chancado Fino, para ausencias puntuales de Operadores Titulares.
  • Cubrir al Operador de Correas de Apilamiento, frente a la tarea de retiro de compósito de muestras desde Aglomerado y remitir a
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación