Jefe de Servicios Personas
Orizon
Concepción, Biobío, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Orizon es una importante empresa del rubro pesquero industrial ubicada en la comuna de Coronel región del Biobío; y hoy estamos en búsqueda activa de "Jefe de Servicios Personas".

Quien tendrá como principal objetivo "administrar, coordinar y gestionar el correcto funcionamiento de los servicios otorgados a las personas y velar por la adecuada implementación de otros proyectos asociados a servicios generales que generan impacto en las personas (áreas comunes, de servicios, habitabilidad, espacios de trabajo, entre otros), de acuerdo a los estándares definidos por la Gerencia de Personas y SSO, considerando en su quehacer las normativas de calidad y seguridad de la compañía, con la finalidad de contribuir en el bienestar de sus clientes internos".

Para postular debes ser profesional de las carreras : Ingeniería Comercial, Ingeniería Logística, Administración u otra afín.

Con a lo menos 5 años de experiencia en cargos similares.

Entre las competencias técnicas se requieren :

  • Conocimientos Avanzados en Control de Gestión, Control de Costos y presupuestos
  • Procesos de fabricación y planificación de demanda (General Demand)
  • Manejo en el uso del ERP SAP (deseable)
  • Manejo avanzado de herramientas Office.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación