Distribution Center Controller
Procter & Gamble
CHILE
hace 2 días
source : Wizbii

Description El rol de controller es el rol de entrada a la organización del Centro de Distribución de Planta P&G Santiago.

La función del Controller es asegurar que los procesos de inbound y outbound se ejecuten con seguridad, Calidad, Seguridad Física y Controles Internos.

Debe controlar que el proceso de recepción de importados e Interplantas cumpla los tiempos establecidos, asegurando que la identificación física y por sistema se realice para todo el producto terminado recibido en el centro de distribución.

Debe controlar el proceso de embarques a clientes ejecutando auditorias que aseguren que nuestros clientes reciben sus productos cumpliendo con seguridad, calidad, inventario y todos los requerimientos acordados comercialmente.

El rol del controller es importante para asegurar la ejecución exitosa de la operación y da la oportunidad de ser el punto de partida de una carrera en P&G Chile.

Qualifications Perfil del aplicante : 1.Visión de negocio : Debe entender las implicancias y consecuencias de cumplir o no con el plan.

2.Dominio Técnico : Debe ser el experto en los procesos de trabajo. 3.Comunicación : Debe poseer destreza comunicacional para expresar sus ideas de manera de darse a entender con personas que no necesariamente son conocedoras del sistema.

4.Trabajo en Equipo : Debe ser capaz de interactuar con otros grupos de trabajo y traspasar las barreras de la organización en la que se encuentra inmerso.

5.Resolución de Problemas : Debe estar capacitado para detectar, analizar y solucionar problemas aprendiendo de los éxitos y / o errores propios y de los otros.

6.Establecimiento de Prioridades : Debe trabajar con el objetivo final en mente, reconociendo a sus clientes y entendiendo sus necesidades, de tal forma que realice planes efectivos para cumplir con las metas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación