Vendedor Junior
TST EST SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : BeBee

Prestigiosa empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de un Vendedor / Reponedor de Supermercado encargado de gestionar la venta en locales designados, procurando atender su cartera de locales en el tiempo y frecuencia estipulada por la empresa con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente, entender sus necesidades y entablar relaciones a largo plazo.

Funciones : Responsable de manejar la relación comercial con los Jefes de Sala de cada uno de los locales asignados. Responsable de la correcta ejecución de la política comercial / marketing en el punto de venta (surtido, precio, promociones, exhibiciones).

Responsable de garantizar la disponibilidad, visibilidad y accesibilidad de los productos en el punto de venta. Responsable de alcanzar los objetivos de venta asignados a cada local.

Responsable de desarrollar y administrar redes de contacto con las contrapartes operacionales de los clientes (Gerentes de Sala, Jefes de Sala y Encargados de Área).

Responsable de gestionar y resolver problemas con su contraparte, ya sean de carácter de Distribución y / o Calidad. Responsable de entregar reportes e información requeridos por su jefatura.

Requisitos : Masculino Educación media completa 4 años de experiencia en Reposición Supermercados, idealmente productos perecibles Conocimiento de conceptos de Planograma, Ejecución Punto de Venta, FIFO, Sistema de Compra Automática Habilidad para trabajar en equipo Manejo de Excel y Power Point nivel IntermedioHorario : Articulo 22Renta : Base 360mil + 140.

000 bono variable según cumplimiento de objetivosCondiciones : Contrato por agencia por 3 meses y posterior ingreso directo con la empresa + beneficios de la empresa (Cheque Sodexo y Seguro Complementario)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación