Psicologo/a Chillán
María Ayuda Corporación de Beneficiencia
Ñuble, Chillán Viejo
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

María Ayuda corporación de beneficencia busca psicólogo para Chillán, cuyo principal objetivo será : Realizar el diseño, desarrollo y conducción de la intervención psicológica de acuerdo a las diferentes etapas del modelo de trabajo del programa, contribuyendo al bienestar socio - emocional de niños, niñas y adolescentes, según niveles de intervención individual, familiar y contextual, con el propósito de favorecer su protección integral, restitución de derechos, reinserción familiar y / o preparación de vida independiente.

Renta : 850.000 brutosJornada : 40 horasLugar de trabajo : Chillán Requisitos : Psicólogo(a) con formación clínica o comunitaria.

Deseable experiencia de 1 año en trabajo con infancia.Al menos 2 años de experiencia laboral.Disponibilidad para asistir al programa en caso de emergencia.

Deseable postítulos relacionados a temáticas propias del programa.Ideal experiencia en red SENAME

Ñuble, Chillán Viejo 30 / 08 / 2021 750.001 - 900.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación superior Completa Experiencia :

Titulación :
  • Psicología
  • Psicología
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación