Coordinador de SSGG / Maipú
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa de petróleo se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Servicios Generales con Titulo Técnico para trabajar dias Lunes, Miercoles y Viernes.

  • Velar por el cumplimiento de la Programación diaria, semanal y mensual de todos y cada uno de los servicioslicitados.-
  • Coordinación de tareas y cumplimientos de Mantención de Jardines y promover mejoras hacia el cliente.- Auditar y controlar la gestión del Encargado de Bodega (supervisor)-

    Coordina y supervisa las actividades del personal a su cargo.- Instruye al personal en el trabajo a realizar.- Diseña, elabora y aplica sistemas de control de asistencia del personal a su cargo.

  • Realiza pedidos de material de limpieza, equipos de oficina y bienes de consumos que se requieran.- Planifica y coordina las actividades de suministro de materiales y equipos de trabajo.
  • Vela por el cumplimiento del contrato licitado, siendo el canal de comunicación entre las áreas internas dela empresa licitadora hacia el servicio.
  • Dar aviso oportuno al área de Operaciones caso de ausencias, vacaciones, renuncias, etc.- Velar por el inventario interno y controlar inventario de bodega, según funciones del encargado de bodegaMantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  • Requisitos : - Experiencia en Supervisión y / o Coordinación de Servicios Generales.- Más de un año en cargos relacionados.

  • Técnico en Administración (EXCLUYENTE). Horario de Trabajo : - LUNES - MIÉRCOLES Y VIERNES (ART 22).- HORARIO DEL SERVICIO 08 : 00 A 17 : 00HRS DE LUNES A JUEVES Y VIERNES DE 8 : 00 A 16 : 00HRS.
  • Beneficios : - CASINO Renta líquida : 448.000. Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación