Práctica Área Inteligencia de Negocios
Falabella Retail
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Reqlut S.p.A

Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

El área de Inteligencia Web está en búsqueda de un practicante que tendrá como principales funciones : 1. Evaluar campañas de Email Marketing : -

Revisión y mantención de procesos de evaluación de campañas.- Incorporación de cambios en evaluaciones, integración de segmentos y personalización de evaluación según vigencia de campaña.

  • Migración de procesos a Google Cloud Platform y automatización en Google.- Generación del KPIs básicos de resultados para gerencia.
  • 2. Evaluación de uso de contactabilidad : - Control de toques por cliente (cantidad de correos enviados diarios por casilla de correo)-

    Automatización de generación de datos.- Entregar apoyo a la tenencia de datos en Google.3. Optimización de datos de contactabilidad.

  • Apoyar en la construcción de modelos de asignación para optimizar performance de los datos de contactabilidad atribuibles a una persona.
  • Optimización en base a venta incremental y actividad de los datos.Requisitos : -Disponibilidad para realizar la práctica por 6 meses.

  • Alumnos de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en computación, Ing. en TI o, carreras afín.-Manejo de Excel Avanzado.
  • Deseable : haber trabajado con Bases de Datos y modelos estadísticos. -Inglés en lectura.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación