Asistente de Trade Marketing y Eventos
Bumeran
ÑUñOA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Conocida marca del area esta en busqueda de Trade Marketing por reemplazo de vacaciones a contar del 08 / 04. Funciones : -

Implementación de POP en base a campañas. - Gestión y supervisión de exhibiciones especiales en punto de ventas. - Mantener en orden los documentos para el traslado de existencias.

  • Cumplir con la devolución de los materiales post campañas. - Ingreso y seguimiento de órdenes de compra y facturas. - Ingreso, despacho y devolución de vales sin cargo.
  • Coordinar y supervisar los tiempos de montaje y desmontajes de eventos especiales. - Apoyo de stand en reposición de productos y materiales.
  • Supervisar el trabajo y horarios de anfitriones. - Cumplir con la devolución de los materiales y productos post evento.
  • Requisitos : - Estudios en administración de empresas mención Marketing, Administración de empresas, Coordinador de eventos o carrera a fin.

  • Nivel de Microsoft office usuario. - Licencia de conducir clase B vigente. Horario : De lunes a viernes Renta : $400.000 liquidos mas bono de cumplimiento de $150.000.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación