Albañil-carpintero - Santiago
Correr
Santiago, Chile
hace 10 horas
source : Full empleo

Importante autopista requiere personas con conocimientos tanto en Albañilería como en Carpintería, superior a 6 meses (requisito excluyente) para desempeñar funciones de mantención de las instalaciones de autopista.

El perfil apunta hacia personas responsables, comprometidas, que busquen estabilidad laboral y con disponibilidad inmediata.

Se ofrece : Contrato fijo para luego pasar a indefinido, condiciones de higiene y seguridad, tales como una central que cuenta con ducha, casilleros, casino donde puede calentar y comer su almuerzo.

Así como también, la empresa facilita herramientas y equipo de seguridad para el correcto desempeño del cargo.Requisitos del cargo : Disponibilidad inmediata para realizar dos turnos rotativos por semana de lunes a viernes, no elegibles (requisito excluyente)Día : 08 : 00 18 : 00 - Noche : 21 : 00 07 : 00

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación