Cuidado de adulto mayor
Nidmi Cl
San Fernando, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins, Chile
hace 2 días

Familia : Medel Hidalgo

Sueldo :

De 125.000 a 150.000 pesos / media jornada

Descripción de las necesidades :

Cuidar de mi abuelita, de 93 años. Ella es una persona de facil trato, semibalente por lo que requiero de alguien que principalmente le haga compañia, le converse, ejercitarla fisicamente un poco y realizar actividades de estimulación como manualidades simples o juegos.

Pasear. En unos primeros meses requiero de una cuidadora, cuidador, part time. Cuidar de la administración de medicamentos y eventualmente cuidar de su aseo personal y habitación como de algún alimento. .

Información específica

Cuidados especiales :

No puede salir sola. Tiene algun grado de perdida de memoria y artrisis en su rrodilla, para estar atentos no se caiga y asistencia al ducharse.

Cuidar de administrar sus medicamentos. Estará adaptandose a cambio de ciudad y familiares a su cuidado, así lo más importante se sienta acompañada y entretenida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación