Ejecutivo Banca Pyme - Antofagasta
Banco de Chile
Provincia de Antofagasta, Región II, Chile
hace 2 días

Area Comercial Tipo de Puesto Full-time Vacantes 1 Sexo Indistinto. Salario No especificado. Fecha de Publicación 02 / 10 / 2019 Descripción

Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido.

Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Pyme a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes !

Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Las Funciones del cargo son :

  • Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.
  • Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.
  • Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.
  • Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.
  • Requisitos :

  • Estudios Superiores de Ingeniería Comercial, Civil o afín al rubro Bancario.
  • Experiencia como Ejecutivo Banca Pyme o Empresas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación