Ejecutivo Atención Clientes Part Time
Grupo Nuestros Parques
Metropolitana, Santiago
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Grupo Nuestros Parques se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente Part Time con disponibilidad para trabajar sábado, domingos, festivos y ocasionalmente algún día de la semana.

Las principales funciones son : - Recepcionar requerimientos de los clientes a través del sistema de gestión y dar solución de esta, si es que aplica.

  • Informar a los clientes respecto de actividades programadas en el cementerio parque.- Trato directo y contactos telefónicos, con un alto nivel de tacto y deferencia en el trato.
  • Realizar trámites de sepultación.- Recepción de funerales. Requisitos : - Experiencia al menos 1 año en Atención Clientes.
  • Conocimiento nivel usuario de computación.- Horario de trabajo 09 : 00 a 18 : 00hrs,- Rotar por los Parques (Maipú, Pudahuel, Huechuraba, Puente Alto)- Sueldo Base por día efectivamente trabajado $17.500-
  • Metropolitana, Santiago 03 / 06 / 2021 Menor a $326.500 Jornada Parcial / part time

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación