Químico Farmacéutico o Química Farmacéutica / Santiago
Uach
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : WHATJOBS

DESCRIPCIÓN

El cargo a desempeñar es Compradora o Comprador Corporativo de Fármacos

Es responsable de gestionar y ejecutar los planes y programas de compras de Fármacos definidas por la empresa, mediante negociaciones, licitaciones y gestiones comerciales, garantizando la disponibilidad los productos / servicios adecuados para cada cliente, usuario y / o área, logrando posibilidades de ahorros.

Lugar de trabajo : Alameda #4848 Torre C, piso 0, Estación Central.

Jornada : 45 horas

Horario : Art. 22, referencial Lunes a Jueves de 08 : 30 a 17 : 50 hrs. y viernes de 08 : 30 a 16 : 10 hrs.

I. PRINCIPALES FUNCIONES

1. Ejecutar la compra de fármacos, de acuerdo a la planificación de compras de Droguería, realizando seguimiento del cumplimiento de cantidades y plazos de entrega de los pedidos solicitados.

2. Buscar alternativas de proveedores y / o productos en caso de quiebres o indisponibilidad de abastecimiento por parte de los proveedores.

3. Seguimiento de las órdenes de compras generadas, y sus condiciones de entrega. Gestión con los proveedores para garantizar el cumplimiento de plazos y condiciones de entrega.

Gestión del cumplimiento de las condiciones comerciales definidas en los contratos o acuerdos de servicio con los proveedores.

4. Seguimiento de la disponibilidad de stock en droguería y consumo proyectado, para incorporarlo en las solicitudes de compra de fármacos.

5. Ejecución como backup en ausencia del Director Técnico de Droguería, realizando actividades relacionadas con la calidad y procedimientos normativos que regulan el funcionamiento de la droguería.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación