Encargada local de ventas
Confidencial
Metropolitana, Vitacura
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

ENCARGADA DE LOCAL DE VENTASOrientamos la búsqueda a una persona que tenga experiencia laboral a lo menos de 3 años como vendedora de productos congelados o en puestos de trabajo similares.

Dispuesta a trabajar en horario retail. Las principales funciones son : -Abrir y cerrar el local de ventas.-Ejecutar la apertura y cierre de caja.

  • Atender y resolver los requerimientos de los clientes y realizar el proceso de venta.-Mantener un entorno de trabajo limpio, ordenado, organizado y seguro.
  • Controlar y verificar el funcionamiento de los refrigeradores y equipos de la sala de ventas.-Verificar el estado y vencimiento de la mercadería de la sala de ventas.
  • Llevar el control de los productos que más se venden para mantener stock permanente.-Recepcionar mercadería. -Efectuar arqueos de caja.
  • Colaborar y prestar apoyo en algunas actividades administrativas. Se requiere a persona responsable, proactiva.
  • Metropolitana, Vitacura 26 / 03 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 3 años

    3 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación