Sub Gerente Ti
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro productivo requiere contratar Sub Gerente TI. Funciones : Liderar el equipo de sistema y soporte TI.

Preparar plan y presupuesto anual de TI, seguimiento y control.Realizar informes de gestión con indicadores de gestión que permitan medir el nivel de servicio, avances de los planes de acción y control de presupuesto.

Liderar proyectos SAP (FI-CO, MM, SD) y de otros sistemas Legacy (Sistema Plantas, Ventas Móviles, Quikview, Documentos electrónicos, Payroll).

Dar soporte a usuarios SAP y en otros sistemas. Módulos FI, MM, SDLiderar proyectos de infraestructura, comunicaciones y tecnología.

Implementación de data center con tecnologías vigentes, Rediseño de redes corporativas (Networking).Responsable de las comunicaciones TI (efonía fija, internet, datos, es)Administración del DatacenterAsegurar la seguridad de la información Requisitos : Estudios en el areaExperiencia en cargos de jefatura Beneficio : Cheque restaurantEstacionamientoAguinaldo Septiembre y Diciembre Renta : Acorde a mercado Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación