Asistente de Operaciones
Adecco Recursos Humanos SA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : BeBee

Bajo la ley 21.015, importante empresa Automotriz, ubicada en Las Condes, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Operaciones que sea responsable de la ejecución operacional y análisis de procesos.

Funciones del cargo : - Administrar y controlar procedimientos asociados al área. - Tomar decisiones operativas relacionados con su área.

  • Ejecutar y controlar procesos operacionales, siguiendo los procedimientos definidos y pautas establecidas. - Responder requerimientos y solicitudes de clientes internos y / o externos en forma oportuna siguiendo las políticas, pautas y estándares definidos.
  • Generar reportes e informes para control y gestión de procesos operacionales. - Efectuar imputaciones contables de cobro de pago y comprobantes contables, siguiendo las políticas -
  • Realizar labores de apoyo dentro del área según le sea requerido - Todas aquellas funciones que por naturalezaRequisitos : -

    Estudios nivel técnico completados

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación