Vendedores Part Time (30 hrs) - Mall Florida Center
TRABAJANDO
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa de Retail dedicada al Action Sport y Footwear busca jóvenes vendedores (as), proactivos, con ganas de crecer en la empresa, con experiencia y disponibilidad para trabajar en horario de Mall.

La principal función será atender y asesorar a los clientes sobre nuestros productos, logrando una grata experiencia de compra.

Requisitos : Tener Enseñanza Media Completa.Experiencia en venta y servicio al cliente presencial.Capacidad para trabajar en equipo.

Comprometida(o) y Responsable.Si eres extranjero, debes poseer permiso de trabajo o visa vigente.Disponibilidad INMEDIATA.

Te ofrecemos : Sueldo base + comisiones + bonos por cumplimiento de objetivosDesarrollo y CrecimientoAtractivos descuentosEstabilidad laboralBuen Clima de trabajoContrato a plazo fijo y luego indefinido Postula y se parte de nuestro equipo! Te Estamos Esperando!!!!-

Experiencia en el cargo mínima de 1 año- Disponibilidad para trabajar en horario mall (5x2 con dos domingos libres al mes)-

Referencias Laborales Comprobables- Orientación a la Venta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación