Secretaria unidad de UTI DB241
XinerLink
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo
  • Xinerlink importante empresa de recursos humanos, te invita a participar de un nuevo proceso de selección para prestar servicio en importante Institución de salud ubicada en Providencia, Buscamos Secretaria, para un reemplazo inicialmente de un mes con posibilidades de extensión.
  • Funciones : -Realizar labores de secretariado administrativo que derivan de la atención directa o indirecta de los pacientes y grupo familiar, así como actividades del personal y del funcionamiento de la unidad de paciente crítico adulto.

    Requisitos : - Técnico medio o superior en administración o secretariado. - Mínimo un año de experiencia reciente en el cargo - Manejo computacional nivel usuario.

  • Experiencia en clínicas, centros médicos u hospitales - Disponibilidad para TRABAJAR POR CAMPAÑA DE INVIERNO Se ofrece : - Colación - Uniforme - Renta líquida mensual de $400.
  • 000 -Lunes a Viernes 08 : 30 a 17 : 30 hrs Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación