Sg038 | Maipu! Jefe De Prevención. Empresa Del Rubro Industrial (SP-562)
Xinergia Laboral S.A.
Estacion Central, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante Empresa del Rubro Industrial Requiere Jefe de Departamento de prevención. FUNCIONES : Realizar acciones educativas en Prevención de Riesgos, promoviendo la capacitación de los / as funcionarios / as.

Realizar visitas en terreno a las distintas áreas, para corregir, informar y velar por que se cumplan las normas de seguridad al interior de las instalaciones.

Procesar requerimientos planteados por el Organismo Administrador de la Ley 16.744 y de los Organismos Fiscalizadores con competencia en la materia.

Contener, informar y asesorar a colaboradores de protocolos a seguir en caso de presentar situaciones de contagio directo o indirecto, al interior o fuera de lugar de trabajo.

SE OFRECE : Renta Acorde al Mercado Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 00 hrs Colación REQUISITOS : Conocimientos de la Ley 16.

744 de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y sus decretos (Entre ellos D.S. 594, D.S. 54, D.S. 67, D.S. 109).

Conocimiento de las leyes 19345, 18834, 18575, DS 28 de 1994. Conocimiento Leyes de previsión social, jurisprudencia de la SUSESO Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Salud Ocupacional. Control de riesgos. Protocolos vigentes del MINSAL. Lugar de trabajo : Maipú, Región Metropolitana.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación