Ejecutivo Contact Center
ITAÚ
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para que con tu experiencia y nuevas ideas sigamos avanzando en ser el banco líder en performance sustentable y satisfacción de clientes.
  • Misión del cargo : Itaú Chile busca ejecutivos Contact Center 24 horas semanales para su área de Operaciones.
  • Descripción Funciones del Cargo : Con disponibilidad para comenzar por medio de un pre contrato de 2 semanas que constará de capacitaciones acerca de las funciones propias del cargo.
  • Para luego, según desempeño, ingresar al banco con un contrato a plazo fijo el cual podrá llegar a ser indefinido.

  • Requisitos : -Experiencia en atención de clientes bancarios -Experiencia como ejecutivo Contact Center de al menos 1 año -Manejo de Herramientas Office -Disponibilidad para las primeras 2 semanas de precontrato
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : -
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación