Supervisor Cuentas Por Pagar
Bumeran
CERRILLOS , REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa de servicios multinacional requiere Supervisor Contable para la gerencia de Cuentas por Pagar, quien tendrá por objetivos administrar, gestionar y supervisar el correcto y oportuno procesamiento de los documentos de proveedores y otro requerimientos de pago, de acuerdo a los estándares y políticas vigentes del Corporativo, liderando al equipo e implementando mejoras en los procesos y en los controles existentes de manera permanentes.

Requisitos : - Experiencia en el área de Cuentas por Pagar en grandes empresas con varias compañías a cargo. - Experiencia comprobable supervisando y liderando equipos de alto rendimiento.

  • Estudios superiores contables. Ideal postítulos - Experiencia trabajando con SAP - Hablar Inglés. EXCLUYENTE (se evaluará en entrevista) -
  • Disponibilidad para trabajo en Cerrillos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación