Ejecutivo Atención Cliente Ovalle - [C-616]
Importante empresa del sector
Limarí, Chile
hace 4 horas
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro bancario financiero enfocada en la normalización / cobranza y con presencia a lo largo del país busca a un EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTE BANCA PERSONAS para OVALLE.

Buscamos un profesional que logre balancear la atención de calidad hacia los clientes banca personas con el cumplimiento a las metas comerciales de la empresa.

Su rol consistirá en atender y gestionar integralmente con el fin de cerrar exitosamente transacciones bancarias que le permita cumplir con los objetivos comerciales asignados, indagando en la situación del cliente, en su capacidad de pago y los motivos que lo / a llevaron a estar en mora, para con ello evaluar posibles alternativas de normalización y cobranza que pudieran ser útiles para negociar compromisos de pago.

REQUISITOS : - Estudios técnico superiores finalizados. Carreras en áreas de Administración, Finanzas u otras afines al rubro financiero.

  • Al menos 1 año de experiencia en atención de clientes y / o venta presencial de productos bancarios. - Importante plus para la postulación si su experiencia previa es en normalización / cobranza para cartera personas.
  • Requisitos Minimos : 1 año de experiencia en rubro de cobranzas, atención al cliente y productos bancarios. Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel experto) Carrera : Área de desempeño : Finanzas Región : Coquimbo Comuna : Ovalle Lugar de Trabajo : OVALLE Dirección : OVALLE, Coquimbo Código Postal : 1840000 Duración Contrato : Plazo y luego indefinido Jornada Jornada Completa

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