Técnico Soporte Tecnico 1C
SONDA
Santiago, CL
hace 2 días

Participa como agente técnico hacia los clientes, buscando proporcionar un valor agregado a la resolución de problemas relacionados con la instalación, mantenimiento y uso de los productos de SONDA.

Responsable de proporcionar un adecuado nivel de apoyo a los clientes que entran en contacto con los el centro de soluciones de SONDA.

Mantener un alto nivel de satisfacción de los clientes, cumpliendo con las directrices y procedimientos establecidos.

o Técnico Graduado de Sistemas, Electrónica o afines

o Certificado ITIL(R) Foundations v3 Deseable

o Experiencia de mínima de dos años en Servicios de usuario final de carácter presencial en el puesto de trabajo.

o Entrenamiento a nivel tecnico - funcional en los productos de la Suite Office 365, certificación como Especialista (deseable).

o Experiencia y enfoque técnico en la solución de incidentes y solicitudes relacionados con los servicios objeto del contrato.

o Solidos conocimientos tecnicos y funcionales en Software de tipo ofimático

o Orientación al servicio y escucha Activa.

o Habilidades para el diagnóstico, conocimiento y experiencia en soporte de HW

o Habilidades de comunicación verbal y escrita.

o Proactividad y Flexibilidad

o Orientación a resultados

Horario : Lunes a viernes de 6 : 00 am a 8 : 00 pm y sábados de 6 : 00 am a 12 : 00 pm, distribuido en una malla de turnos

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