Participa como agente técnico hacia los clientes, buscando proporcionar un valor agregado a la resolución de problemas relacionados con la instalación, mantenimiento y uso de los productos de SONDA.
Responsable de proporcionar un adecuado nivel de apoyo a los clientes que entran en contacto con los el centro de soluciones de SONDA.
Mantener un alto nivel de satisfacción de los clientes, cumpliendo con las directrices y procedimientos establecidos.
o Técnico Graduado de Sistemas, Electrónica o afines
o Certificado ITIL(R) Foundations v3 Deseable
o Experiencia de mínima de dos años en Servicios de usuario final de carácter presencial en el puesto de trabajo.
o Entrenamiento a nivel tecnico - funcional en los productos de la Suite Office 365, certificación como Especialista (deseable).
o Experiencia y enfoque técnico en la solución de incidentes y solicitudes relacionados con los servicios objeto del contrato.
o Solidos conocimientos tecnicos y funcionales en Software de tipo ofimático
o Orientación al servicio y escucha Activa.
o Habilidades para el diagnóstico, conocimiento y experiencia en soporte de HW
o Habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Proactividad y Flexibilidad
o Orientación a resultados
Horario : Lunes a viernes de 6 : 00 am a 8 : 00 pm y sábados de 6 : 00 am a 12 : 00 pm, distribuido en una malla de turnos