SUPERVISOR ADMINISTRATIVO - TENO (CURICO)- LUNES A VIERNES
TEAM WORK
Teno, Región VII, Chile
hace 5 días
source : Laborum

IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO DE ALIMENTOS SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE SUPERVISOR / A ADMINISTRATIVO / A PARA TRABAJAR EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN UBICADO EN TENO, REGIÓN DEL MAULE.

Principales funciones del cargo : -Dirigir y comprobar que se lleve a cabo la operación. -Resolución de problemas que se puedan presentar.

  • Conocimientos en RRHH. -Coordinar asistencia. -Coordinar entre distintas áreas el flujo correcto de las operaciones. -Mantener contacto directo con el cliente.
  • Entre otras afines.Turno Fijo : Lunes a viernes de 08 : 00 A.M a 18 : 00 P.M Renta líquida : $700.000. *Flexibilidad horaria.
  • Disponibilidad para realizar turno tarde más adelante. REQUISITOS : -Manejo de excel nivel básico-intermedio. -Ideal experiencia en producción y gran manejo de personal.

  • Experiencia en Recursos humanos. -Conocimiento de leyes laborales.-Flexibilidad horaria.-Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS : -Uniforme completo.
  • Buses de acercamiento. -Colación en el casino de la empresa. -Estacionamiento. -Oportunidad de crecer a nivel profesional.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación