Profesores De Educación Fisica Para Terapia Adulto Mayor (ZE-497)
Reconocida empresa
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Importante consultora de RR.HH, se encuentra en búsqueda de los mejores Profesores de Educación Física para programas con adultos mayores en Piscinas por reemplazo.

Funciones : - Planificar y dirigir clases al público. - Cuidado y vigilancia de los usuarios de la piscina. Se ofrece : - Renta $505.

000 líquidos. - Excelente ambiente laboral - Estabilidad según desempeño Horarios : - Franja horaria de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 20 : 30 hrs.

Requisitos : - Titulo profesional de Profesor Educación Física - Conocimiento en Primeros Auxilios y gerontología - Experiencia mínima de 2 años en su disciplina y adulto mayor.

Interesados presentarse a entrevista el dia Martes 28 de Enero a las 16 hrs en la dirección Arzobispo Larrain Gandarillas #125, al momento de llegar tiene que preguntar por Claudia Ortiz. Traer CV en mano.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación