Jefe de Bodega y Logística (Faena, por turnos)
CHILETRABAJOS
Iquique, Tarapacá, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante Empresa Multinacional requiere contratar JEFE DE BODEGA Y LOGISTICA (7x7), quien será responsable de las adquisiciones de materias primas e insumos para el correcto abastecimiento y cumplimiento de los estandares y minutas de alimentación.

Responsable del óptimo manejo y almacenamiento de las materias primas e insumos, administra y ejecuta el sistema de calidad de las bodegas, como asi mismo es responsable del estricto control de recepción y despacho de materias primas.

Requisitos para el cargo : - Técnico - Profesional del área logística o afín.- 5 años en puestos similar nivel de responsabilidad.

  • Experiencia en contratos de similar complejidad con un minimo de 1500 concurrentes directos e indirectos.- Residencia zona norte del país (excluyente) Se ofrece pertencer a una empresa líder a nivel nacional y renta acorde al mercado Lugar de trabajo : Iquique, Región I.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación