Analista Post Venta SX
Falabella Equipo Corporativo
Santiago, Chile
hace 3 días

Oferta

Apoyar las operaciones de Post Venta con el fin de entregar mejores experiencia a nuestros Sellers y clientes.

Si tienes una mente inquieta y te gusta soñar en grande, este llamado es para ti!

En Falabella .com buscamos un Analista Post Venta SX, para sumarse al equipo de Seller Experience CL.

Somos Falabella, UN equipo diverso con más de 100 mil colaboradores compuesto por grandes marcas : Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Seguros Falabella, Tottus, Mallplaza, Open Plaza y Linio.

Hoy tenemos presencia en 7 países de America Latina, además de oficinas en China e India.

Cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Si eres una persona que se apasiona por el trabajo dinámico y el desafío constante Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

El desafío principal del cargo es apoyar las operaciones de Post Venta con el fin de entregar mejores experiencia a nuestros Sellers y clientes, logrando con ello mantener y mejorar las relaciones de largo plazo.

Responsabilidades :

1. Ejecutar los servicios de Post Venta asegurando entregar una excelente experiencia a Seller y clientes internos.

2. Atender, coordinar y resolver casos escalados en tiempos que aseguren un excelente nivel de servicio.

3. Resolver solicitudes de apelación por devoluciones a Sellers aplicando las políticas de Post Venta definidas.

4. Contactar Sellers con el fin de evitar cancelaciones por pedidos atrasados que puedan generar un alto impacto en el negocio.

5. Realizar seguimiento a los procesos de garantías iniciados por clientes y que deben ser atendidos por Sellers.

6. Atender y apoyar solicitudes de SAC

7. Seguimiento de niveles, performance de proveedores (Sellers) a nivel de Logistica inversa, cancelaciones, etc.

Si disfrutas nuevos desafíos con alta responsabilidad y exposición en el epicentro de la transformación del retail en Latinoamérica, súmate a trabajar con nosotros!

Somos una empresa que apoya la Ley 21015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin importar religión, raza, género, situación de discapacidad, nacionalidad.

Candidato

  • Profesional del área Logistica, administración
  • Contar con al menos 3 años de experiencia en Post venta, operaciones, atencion a proveedores
  • Conocimiento de procesos asociados a la Post venta, herramientas de gestión de casos.
  • Manejo Intermedio / Avanzado de Excel (Excluyente)
  • Manejo en herramientas CRM (Deseable)
  • Manejo Intermedio de Inglés (Deseable)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación