OPERARIO COCINA PART TIME (FIN DE SEMANA Y FESTIVOS)
Alimentos San Martin
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Prestigiosa Cadena de Restaurantes busca Operario de cocina para incorporarse a nuestro local Santa Brasa Alto Las Condes.

Buscamos personas con experiencia ideal de 1 año en el cargo. Disponibilidad para trabajar en Las Condes. Horario : Part Time de 20 horas Sábados, Domingos y Festivos.

Funciones : Preparación de productos Controlar las mermas Mantener limpieza del área de trabajo Requisitos : Responsabilidad y puntualidad en cumplimiento de horarios establecidos.

Tolerancia al trabajo bajo presión. Ideal contar con estudios o cursos gastronómicos 1 año de experiencia en cocina Ofrecemos : Alimentación Proporcionada por la empresa Beneficios Corporativos.

Renta Líquida : $160.000.- Lamentamos informar que por ahora no podemos contratar a más extranjeros, dado que ya contamos con los cupos legales completos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación