SE BUSCA JUNIOR ADMINISTRATIVO
Comercializadora Interandina S.A
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa del sector oriente busca Junior Administrativo para nuestras oficinas ubicadas en Providencia. Su perfil, persona responsable, motivado por aprender, proactivo, con buena disposición, ágil, ordenado, honrado, buena presentación, con capacidad de resolver imprevistos relacionados con su función principal.

Funciones principales : El Junior Administrativo tiene como función principal, la de velar para que todos los trámites de la empresa se realicen de la forma más expedita y correcta, esto es, en tiempo y forma.

Específicamente : a) La correcta, puntual y oportuna entrega de la correspondencia. b) Realizar trámites bancarios como depósitos, cobranzas, compras, pago de cuentas, notariales y otros.

c) Realizar trámites según instrucciones de su Empleador o jefe directo,efectuar tramites bancarios (depósitos, retiro de vale vistas y otros) d) Apoyar toda tareas administrativas encomendadas.

e) Archivar todo tipo de documentación que se le solicite (Facturas, comprobantes contables, etc.) Requisitos para postular : -

Experiencia comprobable de al menos 2 años en cargo de Junior, estafeta o Auxiliar Administrativo. - Manejo de office nivel usuario.

  • Licencia de conducir clase B. (Excluyente) - Manejo y conocimiento en calles de Santiago. Se solicita referencias.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación