Operador Grúa Horquilla / Apilador Eléctrico
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Buscamos personas motivadas y con ganas de enfrentar nuevos desafíos para incorporarse a nuestro equipo, si tienes ganas de pertenecer a una empresa en constante crecimiento, te invitamos a revisar nuestra búsqueda de un Operador de Grúa Horquilla / Apilador Eléctrico Necesitamos una persona proactiva, con energía para cumplir los objetivos y que pueda desempeñarse de manera multifuncional en el área.

Es importante que tenga conocimiento y experiencia en operaciones logísticas. Deberá velar por la correcta gestión de la operación de grúa o apilador de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

Tareas de carga, descarga, traslado, almacenamiento y apilamiento). Requisitos específicos : - Licencia D al día.- Experiencia en operaciones logísticas : 2 años Es importante que la persona seleccionada tenga ganas de pertenecer a un equipo, promover buenas relaciones y trabaje en función de las metas.

Si cumples con todo lo anterior, te invitamos a postular y ser parte de nuestro desafío!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación