SUB GERENTE ADMINISTRACION Y CONTROL DE GESTION
Importante empresa del rubro Lácteo
Diguillín, CHILE
hace 8 días
source : Trabajando.com

Empresa del rubro Lácteo, requiere incorporar a su equipo a SUB GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN.

El objetivo del cargo es dirigir el proceso de emisión de información que permita evaluar la gestión de la entidad en relación a sus metas y según el plan estratégico definido.

Proponer mejoras o cambios según los análisis realizados, controlar el cumplimiento de los principales objetivos y KPI de la Organización.

Implementar y mejorar constantemente procedimientos establecidos en la organización.

Al mismo tiempo tiene como objetivo la dirección y control de la gestión administrativa de la empresa, buscando siempre la eficiencia en gestión de procesos administrativos.

A su cargo tendrá equipo de administración y recursos humanos.

Se requiere profesional con mínimo de 2 años de experiencia en cargos similares, con formación en Ingeniería Civil Industrilal, Ingeniero Comercial o Contador Auditor.

Es necesario que posea liderazgo orientado a los resultados, habilidades de gestión del clima laboral y capacidad de trabajo bajo presión.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación