Asistente Químico-Farmacéutico / Renca
Confidential
Renca, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : BeBee

Empresa líder en la comercialización de productos de Belleza. Te invita a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa el valor del buen clima laboral, equipos de trabajos diversos, facilitando ambientes laborales inclusivos y seguros.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Químico-Farmacéutico , para trabajar en nuestra Centro de Distribución ubicado en Renca-

  • Cuyo objetivo es que se cumplan las exigencias de Almacenaje, Acondicionamiento y Rotulado de productos cosméticos : Funciones a Desarrollar : ·Asegurar la implementación y mantenciónde un protocolo para el correcto almacenamiento de productos cosméticos.
  • Velar por el control de vigencia y control de lote de los productos, reportando a gerencia logística,comercial y jefatura las desviaciones encontradas.
  • Contribuir a la mantención y mejoradel sistema de control de calidad,evaluar desviaciones y generarde informes.·Contribuir a la mantención y mejora del sistema de gestión de calidad, generar procedimientos, instructivos y realizar capacitaciones correspondientes.
  • Experiencia : ·1 año en el cargoHabilidades : . Compromiso. Orden. Trabajo en equipoBeneficios : Seguro Salud y de vida, Descuento en nuestras Tiendas, Permiso por día de cumpleaños, Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años, Permiso horas Administrativas, Permiso Adicional a la colación, Permiso cambio domicilio, Aguinaldos, Bono matrimonio y Cuota Mortuoria.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación