Asistente de Mantención - (ERJ39)
Importante empresa del sector
San Bernardo, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro Industrial ubicada en San Bernardo esta buscando un Asistente de Mantención con conocimientos de mecánica para estar a cargo y gestionar a través de mecánicos el estado óptimo de la flota de camiones, vehículos y maquinarias de la empresa.

Las tareas mas relevantes a realizar son : 1. Responsable de la correcta operación de la flota (camiones, vehículos livianos, alzahombres, gruas, maquinarias, etc) 2.

Seguimiento y ejecución de plan de mantenimiento preventivo de toda la flota vehicular de la empresa. 3. Controlar y supervisar buen uso de los equipos, Inspección y detección de daños en la flota.

4. Diálogo con choferes para hacer levantamiento de daños en la flota. 5. A cargo de la ejecución y coordinación de las compras de insumos para mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo de flota.

Cotizar y recepcionar compras de insumos, hacer seguimiento a su uso. 6. A cargo de la gestión de coordinación con mecánicos y choferes para dar cumplimiento a mantenimiento correctivo y preventivo.

7. A cargo de mantener la documentación legal de la flota al día. 8. Gestiones con las aseguradoras. 9. Realización de tareas administrativas dentro del departamento de logística.

10. Realización del inventario. 11. Elaborar reporte de mantención de flota, para así mantener al área Logistica informada a cerca de la disponibilidad de camiones.

Requisitos : Conocimientos de mecánica de vehículos y camiones. La persona debe tener el caracter para interactuar con conductores, proveedores, aseguradoras, etc.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación