Reponedores Plan Verano - Olmué
PERFIL MARKET
Olmué, Región V, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante empresa de RRHH requiere incorporar a una persona en el cargo de REPONEDOR DE SUPERMERCADOS , para prestar servicios a marca de alimentos (congelados, cecinas, etc.

para desempeñarse en la comuna de OLMUÉ de LUNES A SABADO con turnos fijos (45 horas a la semana), inicialmente POR TEMPORADA DE VERANO.

Inicio de contrato 15 de Diciembre hasta el 28 de Febrero 2022 Dentro de las funciones se encuentran : Reposición de productos en góndola.

Traslado de productos desde cámara a sala. Limpieza de muebles y góndolas de exhibición. Verificar fecha de vencimiento de productos.

Cooperar en ajustes de mercaderías y sugeridos de productos, entre otras. Requisitos : Enseñanza media completa. Disponibilidad inmediata.

Experiencia de al menos 6 meses como REPONEDOR DE SUPERMERCADOS. Residencia en la comuna o comunas aledañas. Conocimiento de laminado de cecinas (no excluyente).

Se ofrece : Horario fijo de lunes a sábado Renta acorde a mercado proporcional a los días trabajados. Uniforme de trabajo.

Te invitamos a postular con nosotros y sin dudas te llamaremos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación