Analistas Administrativos Pensiones Proyecto
XinerLink
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante administradora de fondo pensión requiere contratar a la brevedad analista administrativo de pensiones para trabajar en la comuna de providencia por proyecto inicial de dos meses aproximado Principales Funciones : Ejecutar las actividades y procesos del área asociados al curso de las solicitudes de pensión a fin de lograr el adecuado otorgamiento del beneficio en concordancia a lo definido por Normativa vigente.

Administrar la base contable de Bonos de Reconocimiento generando reportes y cuadraturas de acuerdo a procesos internos y Normativos.

Autorizar y controlar el proceso de Acreditación de Bonos de Reconocimiento en las cuentas de los afiliados de acuerdo a las causales Normativas y Procedimientos.

Horario : lunes a jueves 8 : 30 a 18 : 40 viernes 8 : 30 a 14 : 00 Requisitos Titulado de carrera técnica o universitaria en Administración de empresas, Contabilidad o afín Excel Intermedio-avanzado (Excluyente) Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.

Se Ofrece : Renta líquida mensual 540.000 Ticket Colación Salario : $ 540.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación