Administrativo de RRHH y Contabilidad - Puerto Montt
DeliBest
Puerto Montt, CL
hace 17 horas

Empresa del rubro de Alimentación, requiere incorporar Administrativo de RRHH y contabilidad para trabajar en nuestra bodega ubicada en Puerto Montt.

  • Funciones :
  • Ejecutar todas las tareas administrativas del área de Contabilidad y Recursos Humanos en la bodega a la que pertenece.
  • Realizar control e informar fichas del personal nuevo.
  • Realizar mantención de las carpetas del personal.
  • Realizar formalización de contratos.
  • Recepcionar y tramitar licencias médicas.
  • Apoyar procesos de actualización de datos según las bases establecidas.
  • Atender público y personal de la empresa, entre otras.
  • Realizar preparación de toda la documentación (Rendiciones de Fondo Fijo, Facturas y / o Boletas de Servicios por pagar) para enviar a casa matriz, fiscalizando que todas contengan la cuenta contable imputada y los respaldos (OC, guías, recibos, OT y V B ).
  • Requisitos :
  • Título técnico o profesional relacionados al área de Recursos Humanos y Contabilidad.
  • Experiencia de un año en cargos similares.
  • Manejo de Office, nivel medio.
  • Curso y / o conocimiento en Legislación Tributable y Legislación Laboral.
  • Ideal manejo de Softland.
  • Residencia en la región.
  • Condiciones :
  • Renta : $650.000.- líquidos
  • Lunes a viernes : 07 : 00 a 17 : 00 hrs.
  • Posibilidad de desarrollarse dentro de la empresa.
  • Ofrecemos la gran oportunidad de perfeccionarse en el área dentro de nuestra empresa.

    Te esperamos!

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