Empresa del rubro de Alimentación, requiere incorporar Administrativo de RRHH y contabilidad para trabajar en nuestra bodega ubicada en Puerto Montt.
Funciones :
Ejecutar todas las tareas administrativas del área de Contabilidad y Recursos Humanos en la bodega a la que pertenece.
Realizar control e informar fichas del personal nuevo.
Realizar mantención de las carpetas del personal.
Realizar formalización de contratos.
Recepcionar y tramitar licencias médicas.
Apoyar procesos de actualización de datos según las bases establecidas.
Atender público y personal de la empresa, entre otras.
Realizar preparación de toda la documentación (Rendiciones de Fondo Fijo, Facturas y / o Boletas de Servicios por pagar) para enviar a casa matriz, fiscalizando que todas contengan la cuenta contable imputada y los respaldos (OC, guías, recibos, OT y V B ).
Requisitos :
Título técnico o profesional relacionados al área de Recursos Humanos y Contabilidad.
Experiencia de un año en cargos similares.
Manejo de Office, nivel medio.
Curso y / o conocimiento en Legislación Tributable y Legislación Laboral.
Ideal manejo de Softland.
Residencia en la región.
Condiciones :
Renta : $650.000.- líquidos
Lunes a viernes : 07 : 00 a 17 : 00 hrs.
Posibilidad de desarrollarse dentro de la empresa.
Ofrecemos la gran oportunidad de perfeccionarse en el área dentro de nuestra empresa.
Te esperamos!