Auxiliar Administrativo
Adecco Chile
Macul, Santiago R. M., Chile
hace 5 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de alimentos se encuentra en la búsqueda de dos Auxiliares Administrativos, uno para Macul y otro para Maipú.

Propósito del Cargo : El Auxiliar Administrativo es el encargado de reflejar diariamente la rebaja de la cuenta corriente de sucursal manteniendo el saldo en cero, dar solución de forma autónoma a problemas cotidianos con la fuerza de ventas, condiciones de clientes.

Responsabilidades Recepcionar de forma diaria las rendiciones de vendedores y despachadores Efectuar la cuadratura diaria de los valores recibidos y su rebaja del sistema (efectivos) Procesar las HHC de los vendedores y dejar habilitadas para su partida al día siguiente Confección de N / C por Stage Arqueo y rebaja de forma diaria cheques en cartera Archivo y búsqueda de documentación para muestras SOX Requisitos : Técnico en Administración o carrera a fin 2 años de experiencia en cargo similares en empresa de consumo masivo, proactivo, trabajo en equipo Renta liquida de 465.

000. No dudes en postular!! Salario : $ 465.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación