Administrador de Sistemas Corporativos
Nubox
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 21 horas
source : beBee

Te invitamos a ser parte de Nubox, la nube de talentos que crece junto a ti! Qué hacemos? Somos una compañía de Servicios de Tecnología con presencia regional en Chile, Argentina y Colombia, ofrecemos un servicio en la nube que entrega solución en 3 líneas principalmente : contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, porque creemos que los emprendedores de hoy, serán las grandes empresas del mañana.

Cuál es la experiencia de trabajar en Nubox? Nos caracterizamos por ser un equipo de jóvenes profesionales y buscamos aquellas personas que quieran ser parte de una compañía que busca apoyar y acompañar a los que cuentan, valoramos a quienes comparten el conocimiento y son auténticos en sus ideas, apoyamos a quienes se inquietan por mejorar continuamente cada cosa que hacen.

Buscamos a los que esperan un espacio diferente para generar pequeños cambios con grandes intenciones. Queremos invitarte a compartir junto a nosotros la convicción de que el esfuerzo y la dedicación, son el motor para lograr grandes cosas.

Creemos que tu participación es clave para continuar avanzando con nuestro propósito : Pensando en los que cuentan! - Analizar los procesos de negocio y diseñar modelos funcionales de las aplicaciones que soportan dichos procesos, asegurando la configuración de las aplicaciones y sistemas en base a las definiciones establecidas porla organización.

  • Analizar requerimientos e identificar necesidades de cambio o mejora sobre los procesos de negocios y aplicaciones parael óptimo funcionamiento de las herramientas a su cargo.
  • Implementar especificaciones funcionales para nuevos desarrollos o cambios a los existentes, otorgando visibilidad, continuidad y escalabilidad de los sistemas a su cargo.
  • Documentar los cambios y diseños acorde a los estándares definidos y metodologías dadas. - Brindar capacitaciones a usuarios.
  • garantizandoel correcto uso de las aplicaciones por parte de los usuarios finales. - Coordinar y ejecutar pruebas unitarias e integrales.

  • Planificar y ejecutar conversiones de datos y puesta en marcha. - Brindar soporte funcional en la puesta en marcha de nuevas configuración y / o integraciones, cambios o desarrollos.
  • Proveer soporte y / o mantenimiento correctivo / evolutivo, manteniendo las herramientas en óptimas condiciones para el trabajo de los colaboradores.
  • Requisitos : Formación y Experiencia : - Ingeniero o Técnico en informática, o carrera afín, con a lo menos 2 años de experiencia administrando sistemas tipo CRM tales como Salesforce, Hubspot y Zendesk, entre otros.

  • Experiencia previa en implementación de sistemas informáticos. Conocimientos Específicos : - Conocimientos avanzados en administración de Hubspot.
  • Conocimientos en administración de Zendesk. - Conocimientos en administración de Salesforce. - Conocimientos en herramientas de gestión de Proyectos y Procesos.
  • Conocimiento en procesos de negocio como procesos de marketing automation o procesos de ventas en CRM. - Dominio de herramientas y metodologías de documentación y gestión.
  • Gestión de tiempos, alcance, calidad, recursos y riesgos. - Dominio del idioma inglés a nivel técnico. Beneficios : - Tarde libre cumpleaños.
  • Jornada flexible 1 vez a la semana. - Seguro complementario. - FALP. - Programa vida saludable. - Grato ambiente de trabajo, desafíos y desarrollo profesional.
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