Supervisor de Operaciones
Privado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos.

Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para nuestro complejo, con ganas de aprender y que desee ser parte de una de las compañías más grande a nivel cinematográfico y de entretención.
  • Dentro de las funciones a realizar se encuentra complementar y apoyar labores de supervisión, tareas de coordinación en todos los niveles operativos.
  • Administrar las distintas áreas del cine, custodiar la eficiencia, calidad y correcto funcionamiento de los servicios en general.
  • Requisitos : * Egresado de carreras relacionadas con administración, Ingeniería, entre otras.. Beneficios : * Entradas al cine* Seguro Complementario de SaludLugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación