Carpintero
IKEA Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com
  • Responsable de los materiales y de los presupuestos de carpintería, manteniendo la conciencia de los costos y reutilización de materiales (cost - conscious - Sustainability)-Priorizar el trabajo para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y minimizar inconvenientes cuando se trabaja en tienda.
  • Garantizar la alta calidad, sencillez y la conciencia de costos en la ejecución del trabajo utilizando las mejores prácticas y siguiendo las rutinas definidas.
  • Poner en práctica el plan de acción acordado del área HFRD con un sentido de urgencia y cuidado de los detalles, con el fin de apoyar la creación de exhibiciones y el impacto visual de la tienda.
  • Ser consciente de la importancia de la seguridad en todo momento mientras se trabaja en la tienda y tomar medidas rápidas cuando la seguridad se vea comprometida.
  • Planificar, gestionar materiales y recursos asegurándose de cumplir con los presupuestos.-Reducir la huella medioambiental y minimizar los costos, trabajando de forma consciente con los recursos y materiales, maximizando las oportunidades de reciclar y reutilizar materiales.
  • Mantener los conocimientos sobre carpintería actualizados para así aumentar la calidad y la eficiencia.-Usar el conocimiento de la vida de las personas en el hogar, la presentación y comunicación del surtido de productos y la identidad visual de IKEA, para contribuir a la percepción de la marca.
  • Coordinar y planificar en conjunto con los líderes de área los trabajos a realizar en cada implementación. Mantener una metodología de trabajo estructurada, de modo que el equipo se pueda programar con los recursos y tiempos necesarios.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación