Vendedor en Terreno/Plazo fijo
COLUN
Coquimbo, Coquimbo, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : COLUN, cooperativa con más de 70 años de historia, presente en el mercado nacional e internacional compuesta por un modelo de negocios sustentable, te invita a ser parte de su equipo! Qué hacemos?
  • Tenemos una cadena de valor amplia e integrada, en la cual nos ocupamos desde el abastecimiento de nuestros cooperados para la producción de leche, hasta la llegada al consumidor final.

    Por qué trabajar con nosotros?Tenemos un modelo de negocios diferente basado en la creación de valor compartido. Somos una empresa líder en el rubro de alimentos, en la cual tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente.

    Queremos que puedas crecer con nosotros y que a su vez nosotros crezcamos contigo!

  • Misión del cargo : Hacer crecer y rentabilizar las operaciones de ventas de productos comercializados en clientes asignados a su cartera.
  • Descripción Funciones del Cargo : Principales funciones : 1. Visitar personalmente la cartera de clientes asignada a su territorio como también a todos los potenciales clientes que existan en éste,2.
  • Verificar diariamente los niveles de stocks que presentan los productos de acuerdo al inventario y planificar las acciones a ejecutar.

    3. Promover y comercializar todo el mix de productos.4. Mantener una permanente coordinación con Distribución, Transportistas y clientes para que la entrega de mercaderías sea correcta, oportuna y dentro de las condiciones previamente acordadas con el cliente.

    5. Dirigir, controlar y coordinar la labor de reposición y promoción con el supervisor de la empresa que presta estos servicios, de manera que estas labores apoyen la comercialización en forma integral y efectiva.

  • Requisitos : -Experiencia de al menos 2 años en ventas consumo masivo-Disponibilidad par trabajar en terreno en Coquimbo
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación