Niñera
Nidmi Cl
San Pedro de la Paz, Biobío, Chile
hace 35 días

Familia : Seguel Zapata

Sueldo :

De 2000 a 2500 pesos / hora

Descripción de las necesidades :

Necesitamos persona que cuide a nuestra hija de 8 meses, durante dos días a la semana (un día sólo en la mañana, de 8. 00 a 14.

00 aprox, y un día completo, de 7. 00 am a 18. 00 aprox, días por definir). Durante las horas de cuidado se necesita que se alimente en los horarios establecidos, pero no es requisito que la persona cocine.

Se requiere además que se realicen paseos con la bebe, en la medida que el tiempo lo permita, y actividades de estimulación.

No se requieren labores de limpieza de la casa. Además, se requiere disponibilidad un día sábado al mes (día es conversable) en horario de 7. 00 a 15. 00.

Información específica

Tendrás que cuidar de 1 niños / as

Edades : Bebes (0-24 meses)

La familia busca una persona

Que esté disponible algún fin de semana

No fumadora

Además la familia nos ha dicho :

Valeria es nuestra primera hija, por lo que nos interesa encontrar a alguien que pueda ayudarnos a estimularla en las horas que no podemos estar con ella por motivos laborales.

Es una bebe que no le gusta estar sola, por lo que por esa razón buscamos a alguien que se dedique exclusivamente a ella, sin que tenga que realizar labores adicionales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación