Mucama
OPERACIONES EL ESCORIAL
Antofagasta, Chile
hace 8 días
source : Full empleo

Empresa, líder en el rubro de la hotelería y la entretención busca para su Unidad en Antofagasta, Mucamas para el área de Diversión y gastronomía.

SU OBJETIVO PRINCIPAL ES : Mantener aseadas y operativas las habitaciones del Hotel, de acuerdo a los estándares de calidad y a los procedimientos establecidos.

DENTRO DE LAS FUNCIONES DE ESTE CARGO SE ENCUENTRAN : * Asear, ordenar, equipar y revisar todas las habitaciones.* Entregar servicios de lavandería a los huéspedes.

  • Atender las solicitudes de los huéspedes relacionadas con las habitaciones.Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en jornada part time de 30 hrs y full time de 45 hrs.
  • en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.Si estas interesado postula a través de este medio.Lugar de trabajo : Provincia de Antofagasta, Región II.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación