Práctica - Personas y Organización
Banco de Chile
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días

Area Recursos Humanos Tipo de Puesto Full-time Vacantes 2 Sexo Indistinto. Salario No especificado. Fecha de Publicación 26 / 11 / 2019 Descripción

Buscamos a los que se motivan!

Creemos en la visión de las nuevas generaciones, en su energía y entusiasmo para colaborar con hacer realidad los sueños y desafíos de nuestros clientes.

Queremos incorporar al equipo del Banco a practicante con ganas de aprender y que sean comprometidos con el servicio al cliente por un periodo mínimo de 3 meses, el cual combina capacitación en salas y pasantías en sucursales, para luego integrarse al equipo comercial como ejecutivo.

Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de estudiante de Técnico en Recursos Humanos con interés en desarrollarse en el área, para realizar su práctica profesional con nosotros por un periodo mínimo de 360 horas.

Dentro de sus funciones se encontrará apoyar y cooperar en diversos requerimientos que puedan surgir dentro del área.

Buscamos personas interesadas en realizar su práctica, que se encuentren motivados en aprender sobre el rubro financiero.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación