Ppk707 | Recepcionista Polifuncional Nocturno [UFM-818]
Hotel Boutique En Providencia
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

TécnicoVacantes : 1Publicado : 05 / 10 / 2020Finaliza : 04 / 11 / 2020Se requiere persona autónoma, responsable y con iniciativa, para actividades durante la noche en un Hotel Boutique en la comuna de Providencia.

Deberá realizar funciones en recepción y salida de huéspedes, preparación de desayunos, y otras actividades propias del funcionamiento de un hotel pequeño.

Debido a las actuales restricciones en el transporte deberá llegar al hotel antes del término de los servicios de locomoción y hasta la llegada de su reemplazo (horarios a convenir).

Se ofrece un remuneración líquida de $450.000.- con contrato indefinidoDetalle Oferta : Área de desempeño : Hoteles Región : Metropolitana de Santiago Comuna : Providencia Lugar de Trabajo : Metropolitana de Santiago, Providencia Dirección : , Metropolitana de Santiago Código Postal : 7500000 Duración Contrato : Indefinido JornadaPor TurnosSueldo : 450000 Pesos Chilenos RequisitosRequisitos Minimos : Experiencia en Hotelería.

Experiencia Mínima : Más de 2 años Estudios mínimos : Técnico medio / colegio técnico Situación Académica : Indiferente Habilidades : Carrera : PreguntasPregunta 1 : Ha trabajado en la Recepción de un Hotel?

Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.Pregunta 2 : Ha trabajado en otras áreas de un Hotel? Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación