Jefe de Trade Marketing- Santiago
Food Delivery Brands
Santiago - Las condes, CL
hace 4 días

Food Delivery Brands, grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial. Nuestra presencia se destaca en más de 32 países a lo ancho del mundo, siendo parte de nuestras unidades de negocios, fábricas de elaboración propia, oficinas de soporte y más de 2600 tiendas siempre con la excelente capacidad en Delivery que nos avala desde que comenzamos a operar en España hace más de 30 años con la marca Telepizza.

Nuestro modelo de negocio es integrado, trabajamos día a día para desarrollar y optimizar nuestras capacidades de entrega, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery y take away.

Esta importante marca busca incorporar un profesional para el cargo de JEFE DE TRADE MARKETING que viva nuestros valores, con capacidad de trabajo en equipo, siendo un soñador resiliente y orientado al cliente interno y externo para el área de Marketing.

Las principales funciones a desempeñar son :

  • Sera el responsable de la ejecución de la estrategia comercial en el punto de venta, realizando acciones tácticas que tengan por objetivo aumentar las ventas, y procurando entregar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes en el punto de venta.
  • Encargado de gestionar las relaciones con todas las tiendas a nivel nacional, siendo el nexo entre la operación y el área comercial, asegurando una ejecución de excelencia de la marca en el punto de venta
  • Entre otras funciones relevante al cargo.
  • Requisitos :

  • Estudios de Ingeniera Comercial, Ingeniería Civil, Publicista o a fín.
  • Office Avanzado.
  • Ingles intermedio.
  • mínimo 2 años de experiencia en empresa consumo masivo, QSR o Retail.
  • Ofrecemos renta acorde al mercado, estabilidad laboral y posibilidades de constante desarrollo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación