CONTADOR ASISTENTE
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 22 horas
source : beBee

Importante empresa de alimentos buscaCONTADOR ASISTENTE. Para recopilar, procesar y emitir datos contables para la preparación y entrega de informes para la toma de decisiones de la empresa.

FUNCIONES ESPECÍFICAS - Revisar, validar y aplicar las transacciones en el sistema, para la toma de decisiones y control interno y externo.

  • Realizar el cierre contable mensual, (incluidos los cierres auxiliares), en coordinación con las diferentes áreas de la empresa que proveen la información para este propósito (Ventas;
  • Cuentas por Cobrar; Pago de Proveedores; Control de Gestión). - Apoyar la emisión de estados financieros y sus análisis correspondientes.

  • Ayudar en el manejo de la gestión contable de derivados. - Proveer y facilitar la información completa de la Compañía para la realización de las auditorías de control interno y estados financieros.
  • Así mismo, responder por las observaciones que se levanten e implementar las mejoras respectivas. - Realizar otras labores que guarden relación con su función.

    REQUISITOS DEL CARGO : - Contar con título profesional Contador Auditor, Contador General o Contador Público y / o Auditor.

  • Conocimientos sólidos en : Contabilidad; Auditoria; Finanzas. - Manejo avanzado el Excel. - Deseable conocimiento de ERP EXPERIENCIA LABORAL : 2-3 años
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación