Analista Químico de Laboratorio
Bumeran
CERRILLOS , REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa Industrial de consumo masivo busca Analista químico de Laboratorio para Control de Calidad.Dentro de sus funciones está el análisis y control de Materias Primas, Productos Terminados, desarrollo de productos, control de procesos, Análisis instrumental.

Asegurar la calidad de los productos involucrados en los procesos productivos de la empresaRegistros y procedimientos según normas ISO, Haccp, BPM, informes de calidad, certificados de trazabilidad de los productos.

El candidato debe poseer los siguientes requisitos : TituladoTécnico Analista Químico, Quimico industrial, Ing.(E) química o carreras afín.

Deseable experiencia en analisis instrumental, con especialidad en en técnicas de GCy GCMS Head Space. Disposición para trabajo en turnos rotativos, minucioso, ordenado, orientado al cliente interno y externo, iniciativa propia, analítico en su pensar.

Se ofrece importantes beneficios como : CasinoSeguro de salud complementarioSeguros de VidaDesarrolloCapacitaciónBonosAguinaldosBonos escolaridad hijos, varios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación