Instalador Full Time - (EXS-02)
Adecco Chile
Rancagua, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante empresa dedicada a la venta de luminaria, busca personas para que implementan sus productos en sala, instalando lámparas (conexiones eléctricas) en góndola para su exhibición, previo a la apertura de una tienda de construcción ubicada en Rancagua.

Funciones : -Instalar luminarias en exhibición (conexiones eléctricas de lámparas). - Ordenar sala. - Encargarse de la estética del lugar.

Requisitos : -Conocimientos de electricidad básica para instalar luminaria. -Regirse bajo estándares de calidad y seguridad indicado.

  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. -Residencia en Rancagua o alrededores. -Ideal contar con zapatos de seguridad.
  • Jornada : - Domingo 30 de Agosto hasta el Sábado 05 de Septiembre (7 días). - 06.00 am a 16.00 horas con 1 hora de colación.

    Renta proporcional a los días trabajados : $140.000 líquidos aprox. Renta mensual : $400.000 líquidos aprox. Disponibilidad inmediata Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación